La identidad de la universidad influye mucho en mi desempeño durante la formación académica ya que nos están formando ciudadanos profesionales con niveles de conocimiento cuyo desempeño sea eficiente responsable , para ofrecer servicios oportunos a la sociedad, actual permitiéndonos adecuarnos a los sectores sociales de competencia laboral . La universidad nos ofrece diversos aportes académicos ,de formar un estructura curricular de un profesional de calidad que respondamos a retos y demandas de la sociedad , con un libre desarrollo de personalidad y libertad de conciencia de sus derechos y deberes ; nuestra universidad nos enseña principios y valores de nuestra sociedad como respeto , tolerancia, solidaridad , lealtad , veracidad, honradez y moderación con lo cual asumimos un rol de compromiso y responsabilidad con nuestra carrera extendidos en un bagaje científico cultura y social que apropiamos nosotros los alumnos .
La universidad nos brinda un formación integral que tiene como fundamento la dignidad humana ya que reúne diversos modelos constructivistas , ya que nos enseñan a ser profesionales con ideales claros en pro de la investigación y de crecer intelectualmente fortaleciendo la participación en procesos de investigación mediante el desarrollo de pensamiento lógico formal y categóricamente que me permita ami como estudiante y egresado a la trasmisión social del conocimiento que aporte ala solución de la problemática de la salud de nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario